Distribución al por mayor de fruta y verdura

vvvBADGE-12
Logo_Atlanta100 (1)

Nuestra historia

Todo comenzó en Berja, en el año 1974, en la pequeña trastienda de un comercio de comestibles de barrio que gestionaba la madre del fundador de la empresa, Manuel Barrionuevo.

Manuel comenzó a moverse por las zonas cercanas a Berja en busca de artículos novedosos para los clientes y con el paso del tiempo se especializo en frutas y verduras.

Cuando el resto de comercios de alrededor se enteraron, decidieron encargarle la gestión de compra a Manuel y fue así como las zonas cercanas de compra empezaron a ampliarse cada vez más.

Salió a subasta la alhóndiga de frutas y verduras de la plaza de abastos de Berja y Manuel pujó por ella. Tras unos meses de espera se la adjudicaron y ahí se estableció por unos años. Ya no solo tenía clientes de Berja sino de todos los pueblos cercanos.

Llegó el momento de que las instalaciones de Berja se quedaron pequeñas y tuvieron que mudarse a una nave mucho más grande y preparada. Aquí fue donde se asentó como la empresa que más fruta y verdura vendía en el momento, incluyendo a clientes de toda Almería.

Fue tan grande el impacto que tuvo que montaron sucursales en El Ejido, Roquetas y Almería capital.

Manuel se crio en una familia muy humilde y grande, 7 hermanos. El negocio empezó a crecer y todos ellos le ayudaron entre cuidados de hermanos, estudios, trabajos de veranos… Manuel era una persona muy inquieta y con ganas de crecer y gracias a la unión familiar el negocio experimento un crecimiento exponencial y es lo que hoy en día se conoce como Atlanta Frutas.

¿Por qué elegir Frutas Atlanta?

Si quiere destacar su negocio por la calidad de su producto, cuente con Frutas Atlanta, mayorista de frutas y hortalizas en Almería. Estamos comprometidos al 100% para ofrecer el mejor servicio de atención al cliente.

Tras 50 años en este séctor, somos referentes del sector gracias a nuestra constancia y dedicación. Basamos nuestra filosofía de empresa en el compromiso, la eficiencia y en el respeto al cliente. Siempre trabajamos dándolo todo, con total entrega, cuidando la tradición y dando pie a la innovación.

Nuestra empresa de distribución al por mayor de fruta y verdura ofrece un catálogo muy extenso con una gran diversidad de productos. Respaldada por el mejor servicio de reparto diario y venta directa, Frutas Atlanta se adapta a las necesidades de cada cliente. Ellos son la verdadera razón de nuestro éxito y lo demuestran los años confiando en nuestra empresa y en la calidad de nuestros productos

Logo_20